Esperanzas…ese sentimiento que supuestamente se tiene cuando se quiere conseguir algo, cuando se te ve todo negro y tienes las ansias y las necesidades de salir adelante, etc.
No tengo esperanzas, las he perdido, todo el mundo dice que las esperanzas es lo último que se pierde, pues yo he perdido todo, todo…hasta las esperanzas, esperanzas por conseguir un trabajo, esperanza en que temas personales se arreglen, en fin…me gustaría contar todo lo que llevo dentro de mi pero no encuentro palabras para definir mi tristeza, definir lo que siento, la derrota que tengo en mi cuerpo en todos los aspectos.
Quiero luz, quiero vida, quiero ver los árboles en flor, sentirme viva, renacer de mis cenizas cual ave fénix, sentir la brisa en mi cara, el sol, notar que mi piel se eriza con cada caricia que me den, el brillo de mis ojos iluminen el cielo entero, que al mirar a la luna me entre un escalofrío por todo el cuerpo, que la vida recorra cada punto de mi cuerpo, sonreir.
Me encantaría soltar todo lo que llevo dentro, pero hay un no sé qué que me lo impide, supongo que será esa palabra que se llama intimidad, y que me da miedo soltar todo lo que llevo dentro.
En fin…espero que pronto todo esto se vaya solucionando y esa luz que tanto necesito…llegue poco a poco a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario