Estamos ya a 28 de agosto…nos queda menos de un mes para que la estación del año tan calurosa y que nos incita a irnos a la playa acabe por completo para pasar a la estación del año que más me gusta, el otoño.
Este verano ha sido el primero de hace muchos años que paso en familia con los poquitos seres queridos que tengo a mi lado pero bastante importantes para mi, no ha sido un gran verano ya que han ocurrido diferentes acontecimientos, pero al menos e intentado disfrutar de ellos todo lo que he podido. La verdad es que ha sido un verano de constante reflexión, ideas, de reforzar mi mente y de seguir dándome cuenta de lo que hoy la sociedad lidera y lo que sigue, eso…que dicen que son modas (concepto muy equivocado entre la sociedad, pero bueno).
Empezaré tema materialismo, aunque no es un tema principal e importante en esta entrada pero es una causa bastante común hoy en día y de la cual sufro: ¿Dónde se encuentran esas personas que adoraban el romanticismo? ¿dónde les importaba tanto consolidad un simple rollo y convertirlo en un noviazgo? ¿dónde esta el respeto entre un hombre y una mujer? ¿dónde esta la palabra fidelidad en esta sociedad? ¿el poder decir un te quiero sincero? Hoy lo único que se puede encontrar es un cuerpazo, un culo, unas tetas, unas piernas y un simple polvo, o ser follamigos. ¿Dónde se quedó la inteligencia de una persona, el misterio de su interior, la maravilla de conocer cada rincón de la mente humana? eso ya no existe, y si existe…se ve muy poco. Sinceramente me resulta patético que la sociedad se haya convertido en un cuerpo, la cuenta corriente de las personas y el echar un polvo fácil para quitarse el estress (ser un cleneex de usar y tirar) suena super emocionante (ironía absoluta).
Segundo tema importante: Como no…seguimos con el tema de las amistades, vamos a diferenciar entre los tíos y las tías; los tíos serán unos cromañones muchas veces, pero en lo que amistad se refiere son nobles, se aceptan tal y como son, no tienen envidias, no se critican; las tías lo primero que hacen cuando ven que una tía es más espectacular que ellas…la ponen a caldo, la critican, ¿por qué? la envidia sigue estando a la orden del día entre ellas. No entiendo eso la verdad, soy mujer y aun así pienso que toda chica puede tener sus encantos y sus cualidades sin envidiar a nadie y sin criticar, ¿cómo? intentando sacar partido a todo lo bueno que tengan, unas pueden tener buen cuerpo, otras tener inteligencia, otras tener un gran escote, otras altura, otras una bondaz increible…creo que la amistad entre nosotras sería más fácil. Juntando a los dos sexos…me encuentro que cuando alguien esta mal, siempre estoy ahí, aun estando yo mal, pero siempre estoy ahí y cuando yo necesito ayuda todo el mundo sale corriendo, o no están, o no tienen humor, etc, sinceramente me he cansado ya por lo tanto he sacado en conclusión, que quien me escuche yo escucharé…el que quiera terapia pero luego no ayudar, que se pague un psicólogo que a este paso les quito yo todo el trabajo.
Último tema que creo que es más importante: Ando muy preocupada con la situación que estamos viviendo, soy una persona inquieta que me encanta ser independiente, soy luchadora y con ganas de triunfar como persona y como profesional. El tema es que…me quedan 3 años para cumplir los 30 y no tengo ni un mísero trabajo en condiciones, no tengo nada que realmente sea mío sin que nadie me ayude (es decir, padres, abuela…) un piso, un negocio, algo a lo que agarrarme, no puedo tampoco torturizarme ya que hay muchísima gente que no tiene ni eso pero también hay gente que le gusta lo fácil y yo no quiero eso. El poder tener una pareja estable, tener planes de futuro…en fin…¿estaré ya en la depre antes de los 30? jajajaja espero que no sea eso, sino la necesidad de evolucionar a algo importante y que sé que a mi me llenará como persona.
Bueno creo que por hoy…me he desahogado un poco de todo lo que más o menos ha ido transcurriendo este verano en mi vida, pero…VOLVERÉ jajajajaja =).
No hay comentarios:
Publicar un comentario