Lo sé, lo sé…ayer no escribí ni una mísera entrada, aunque tuve un día más o menos tranquilo, no tuve oportunidad alguna para poder escribir y desahogarme un poco.
El día de ayer fue muy tranquilo, empezó bastante bien la verdad, ya que conseguí aparcar el coche muy cerquita de donde trabajo y no tuve que subir ninguna cuesta a la hora de volverme a casa.
Estuve programando el viaje que tengo para el día 5 de noviembre, un viaje que tengo ganas de que llegue ya, ver a mi mejor amiga, abrazarla, estar con ella…pero, no me voy sola, me subo con otra buena amiga, vendrá a buscarme al trabajo y de aquí nos iremos para Asturias, bendita tierra que no conozco y creo que me va a encantar.
Hoy poco más…he venido a trabajar, mi jefe se ha marchado pronto, mi compañera me ha comentado que están los dos muy contentos conmigo, ahí se puede decir que me han sacado una sonrisa. He estado desayunando con mi compañera tan tranquilas, hemos estado de risas, trabajando mucho y ya casi nos plantamos en las 13:00, dos horas más y por fin se acabó la pesadilla del trabajo.
Iré al gym, me encuentro con fuerzas para ir, desestresarme, animarme, ver gente, hacer un poco de ejercicio, una buena ducha y pronto a la cama, aunque sea viernes, mañana me espera sesión de peluquería y ultimar los detalles de mi disfraz para Halloween.
En fin…hoy me encuentro algo más animada, supongo que el que se acerque el día de irme a Asturias me anima, ya que necesito salir de Madrid, respirar otro aire, conocer otras tierras, y como no…conocer la tierra donde mis padres se fueron de luna de mil.
Sin más hoy me despido con mi entrada, es algo más animada, y no solo voy a contar lo triste sino todo lo que cada día me lleva a encontrar, conocer o sentir.
Pero bueno... anímate que parece el resumen de "Persona" de Ingmar Bergman. Todos nos sentimos mal alguna vez en la vida en la vida. Tú lo que necesitas es cambiar de registro y ver una peli de Cassavetes como "Minnie and Moskowitz"...
ResponderEliminar