miércoles, 12 de enero de 2011

De vuelta con año nuevo.

Mi primera entrada del año, un poco tarde, lo sé pero hoy me veo con tiempo y fuerzas para escribir en mis cuatro paredes.

En mi última entrada hice una valoración de todo el año 2010, creo que dejo en el pasado muchas cosas malas, pero sigo viviendo las buenas en mi presente, ya que me ayudan día a día a ir creciendo y a ponerlas de ejemplo para poder ir superando obstáculos cada día.

Mi año 2011 ha empezado genial, pasé mi fin de año con mi familia y la empecé con ellos, ya que no salí esa noche a celebrarlo.

Los Reyes Magos este año se portaron, yo disfruté como una niña pequeña en mis vacaciones comprando el regalo de los míos, me gasté un pastón en cositas buenas, pero mereció la pena ya que sus sonrisas ese día eran radiantes de felicidad, incluso hasta mi Tizzas disfrutó como un enanillo.

Ya de vuelta al trabajo, no sé si será síndrome post-vacacional o que…pero estoy muy cansada y desmotivada en este campo.

Hoy es día 12 y en este párrafo hago mención a una persona que hoy por hoy es muy especial para mi, sabe el porqué lo hago ya que el día es señalado. Una persona que día a día me demuestra que vale mucho y eso es importante hoy en día.

Ando mentalizándome que tengo que volver a mis entrenamientos, ya…que aunque no me lo digan me noto que he cogido algún kilo en estas fiestas, es lo que tiene que el dulce me pierda.

Miércoles…mitad de semana…que dura se me esta haciendo la semana, ando deseando que llegue el finde, descansar, ir a entrenar, ver a los míos y disfrutar de ellos.

Sólo decir, que aunque tuve un mal 2010, terminó genial, empezó un 2011 genial y sigue siéndolo y cada vez cogiendo mayor y mejor forma, una forma de sonrisa, sin duda, la mía.

1 comentario:

  1. Me alegro de tu buen comienzo de año! Que siga así

    Saludos

    ResponderEliminar