martes, 1 de febrero de 2011

Empezando febrero…

Ya se ha pasado el primer mes del año nuevo, un enero un poco complicado y lleno de frio, mucho frio.

Nos plantamos en febrero, el mes más corto del año pero al menos empieza genial. He estado dos semanas bastante fastidiada a lo que es el tema salud, empecé con un catarro pero al ser una cabezona y volver al curro aunque me habían dado días de reposo empeoré y terminé con una bronquitis.

Ayer volví de nuevo al trabajo después de unos días de baja en la cama e intentándome cuidar ya que no era ninguna tontería lo que tenía. Hoy martes me encuentro muchísimo mejor, con mi tos, pero recuperándome de mis dolores de estómago que no me dejaban ni vivir, ya como mejor, tengo hambre y ando mucho más animada, tan animada que tengo ganas de arreglarme, sentirme guapa, que me vean los demás guapa, vamos que me siento presumida de nuevo, coqueta y con el ego un poco alto, que nunca viene nada mal.

Estoy deseando que llegue el fin de semana y poder disfrutar, salir, irme a cenar, divertirme y aunque ahora esté agotada es normal…perdí la semana pasada cuatro kilos de golpe y ahora toca reponerlos, pero de aquí al viernes estoy con fuerzas suficientes para hacer un fin de semana triunfal.

Puff un tema que no me gusta nada…hay gente que en vez de terminar una cosa, parece que les encanta removerlo más, criticarlo, hablar por detrás, ir cuchicheando, en vez de cortar por lo sano y que cada persona haga su vida. Si…es tema amistades creo que os habéis dado cuenta. Me temo que cierta escoria por mi lado ciertas personas me ponen buenas caras pero luego por el otro lado es todo lo contrario. Gente que me demuestra que vida propia no deben tener mucha cuando se dedican a criticarme a las espaldas. Visto así…tendría que estar orgullosa, total, están hablando de mi, si hablan mal y me critican creo que…la envidia es bastante mala.

Este mes es un mes romántico, o eso dicen, porque es San Valentín, yo soy de las personas que piensa que si estas con una persona, cada día es romántico y especial, la veas o no, pero cada día que pasa estando con la persona que quieres y compartes todo…eso es romanticismo y no es sólo un día, son los 365 días del año. Yo no pensaba celebrarlo este año, además estaba convencida de que no iba a tener con quien, pero…me equivoqué. Sé que va a ser especial, porque tengo  a mi lado a alguien muy especial. Hoy por hoy desde que le conocí me ha hecho sentirme respetada, valorada, querida, me adora como yo a él.

Con esta entrada termino…sigo siendo muy feliz, tengo a mi familia que esta genial, a la que quiero un montón, tengo una persona a mi lado que conocí hace 3 meses la cual hace que mi mirada brille y cada día tenga una sonrisa en mi cara, hace que todos mis problemas se calmen, tengo a unos amigos maravillosos, y a los amigos de la otra parte que me hacen ya sentirme una más y ser parte de ellos, los cuales he de decir que son grandes personas y como no…tengo a mi bicho, a mi enano, a mi cosa guapa de mi Tizzitas que me cuida cuando estoy mala, cuando estoy triste y que tiene malas pulgas cuando le hago de rabiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario