miércoles, 20 de abril de 2011

¿He nacido para ser feliz o hacer feliz a los demás?

Llevo ya meses que me ronda esta pregunta en la cabeza…¿habré nacido para ser feliz o hacer la vida feliz a los demás?

Parece ser que es más la segunda opción que he venido al mundo para hacer feliz a los demás sin pedir a cambio una poquita felicidad en mi vida. Me doy cuenta de tantas cosas…que sería imposible enumerarlas todas, ves a la gente de tu alrededor mal y te da un vuelco el corazón, ya que una siente la necesidad de ayudar a esa persona, de sacarla adelante o el simple hecho de hacerla sonreir.

¿Quién me comprende? la respuesta es muy sencilla, nadie, mientras que el mundo se encarga de mirar por cada uno de ellos mismos, su ego, su persona, como veo nadie tiene tiempo de pararse a pensar en el bienestar de los demás, no de los demás generalizado, sino de los suyos, de su familia, pareja, amigos, no ven más allá de su propia persona y su propio egoísmo.

Igual no es ninguna tontería la pregunta que me planteo día a día según van pasando, igual es verdad de que he nacido para dar felicidad a los demás, pero no me parece una vida justa para una persona de bien, no me parece justo sufrir sin necesidad viendo como la gente no sufre por nadie, sólo por ellos, por su egoísmo y persona.

Me encuentro en mi cuarto de donde tengo el chalet, escribiendo esto mientras el cielo esta negro, y lloviendo a mares, hoy el día se ha puesto de mi lado y para que no eche ni una lágrima más el cielo ya llora por mi, echando su rabia fuera…supongo que intentándome decir que no estoy sola en todo esto.

Mañana me subo a Asturias y no me voy contenta, no me voy animada, siento decirlo así pero es como me siento, no tiene sentido, si me siento así son por muchos motivos que no sé como explicarlos, quizás sea el último viaje que organice con personas a no ser que me vaya a ir yo sola.

Pronto llegará mi cumpleaños, y sé que me pasará lo mismo que todos los años, unos no podrán, otros tendrán planes, otros no querrán, otro cumpleaños que pasará más por mi vida, sin un motivo el cual recordar para siempre, un cumpleaños distinto, especial…¿pero…por qué todo esto? pues aquí es cuando contesto y sin ninguna tontería, porque he nacido para hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario