domingo, 26 de junio de 2011

Hoy…mi vida continua

Hoy mi vida no comienza de nuevo, mi vida continua hacia delante con mis problemas, mis tristezas y mis pocas fuerzas.

Hoy hablo del corazón, de lo que siente, de como estoy, de como me encuentro ahora mismo. Hoy se siente triste, vacio y sólo. Este corazón ha querido, se ha ilusionado, y ha llorado, ha sufrido, se ha sentido traicionado por una persona que yo he querido y quiero.

Es muy duro decirle a una persona que lo que tratas es de huir porque no le quieres, pero lo duro no es eso, lo duro es decirlo para terminar con esta agonía y seguir queriendo con locura, creo que esa persona al escucharme decir eso se lo ha creído, pero le he demostrado hasta el último día que para mi ha sido una persona importante y que he querido, creo que se sabe cuando se quiere y cuando no, y más poniendo en tu contra a personas que te han dado la vida como son tus padres.

Sé que lo va a leer, porque es el único modo de saber de mi y como estoy, sólo pretendo plasmar en letras lo que hoy siento y como me he sentido. He querido incondicionalmente, sólo esperaba un mínimo de comprensión, valor y cariño. Sé que la que esta mal soy yo, porque pongo la mano en el fuego que él estará haciendo sus planes de verano.

Me ha engañado, me ha manipulado ya que bueno en cierta manera por hacerle feliz me he quitado de mi propia felicidad, ¿quién hace eso por amor? nadie. Di una oportunidad confiando al 100% que se cambiarían las tornas, y sólo me ha complacido de una manera menos importante, materialmente.

Mi vida no comienza por esta ruptura, mi vida continua mal o bien pero continua, he cometido errores, muchos fallos, quizás me he equivocado, o quizás mi manera de ver una relación conllevan cosas que la gente no entiende o no sabe dar, y ante todo desinteresadamente. Es una experiencia más, una experiencia que me ha vuelto a demostrar que sé querer de verdad, que se dar felicidad a los demás, y una experiencia que me enseña a no ser tan noble hoy por hoy.

Sólo espero que se de cuenta de todo lo que ha hecho…que no lo va hacer, sólo espero que de con alguien que le quiera un poquito de lo que le he querido yo y quiero lógicamente, ojala sea feliz porque no va por un buen camino, y nadie va aguantar la mitad de lo que he aguantado yo.

Hoy el día es negro…mañana se tornará gris…y empezaré a ver todo con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario