domingo, 1 de enero de 2012

Primera entrada del año 2012…

Estaba como loca por empezar una nueva entrada en mi blog y no podía esperar más, así que empiezo año con entrada nueva y con muchas cosas que contar.

Ayer pasé un día muy largo ya que se me pasaron por la cabeza muchas cosas vividas en ese año que dejaba para dar comienzo a otro, cosas vividas que en vez de echarme hacia delante lo único que conseguí era tener pánico al año 2012.

Ya estamos en año nuevo, un año por delante al que debo poner en práctica todo lo experimentado, vivido y escarmentado en el año anterior, algo difícil pero tal y como me encuentro de ánimos yo creo que conseguiré llevar a cabo dicho ejercicio.

Como dije ayer conseguí tener pánico al nuevo año, cosa que nunca me había pasado, pero…¿pánico? me tengo que poner el pánico por montera y torear todo lo que me venga, porque si a final de año conseguí estar segura de mi misma…este año no va a ser menos. Ese miedo lo voy a tener pero no va a poder conmigo, tengo mucho que alcanzar, metas que conseguir, y llegar a lo más alto posible sea como sea.

Ya me he puesto las pilas para buscar trabajo hasta debajo de las piedras, si, si…no he esperado ni un sólo momento de tomarme este día con tranquilidad, ya dije en mi entrada anterior que tengo muchos propósitos que cumplir, y que este año no lo voy a dejar todo para el final, sino día a día ir poniendo mi granito para conseguir montañas muy altas. Mientras que me salga algo, seguir a tope con mis clases de Finanzas, que esperemos este año la clase esté menos revuelta y haya buen ambiente. Con respecto al deporte, lo tengo un poco apartado la verdad, cosa rara en mi, pero hasta que me salga un trabajo que me permita volver al gym a darlo todo, intentaré el irme a correr o incluso a patinar, intentar esforzarme porque no queda otra manera de hacer ejercicio.

Con respecto al tema amigos…no sé sinceramente ya que decir, o hacer, o contar al respecto, supongo que habrá gente que esté en esa situación de que lo da todo por sus amigos, los quiere, los anima…para luego no mostrar interés. Pero bueno es un año nuevo, ¿no? habrá gente que venga a mi vida la cual me aporte mucho, habrá gente que ha sido amiga de mucho tiempo que igual se marcha para siempre. El caso es que no voy a cerrar mi corazón a la amistad, porque me considero amiga de mis amigos a pesar de sus más y sus menos que haya tenido con ellos. Esta claro que no todo podía cambiar en mi persona.

En el tema más importante para mi, mi familia, creo que cada día les demuestro todo o más de mi, tanto…que hasta les demuestro lo malo que quizás es con quienes menos tiene que salir. Son mi punto de apoyo, mi pilar, son mis manos, mis pies, mis ojos. Gracias a ellos les debo todo, aunque para cuatro gatillos que somos de familia nos llevemos a veces regular, sin ellos no sería nadie. Sólo puedo pedir este año el poder seguir dando el callo por ellos, el que tengan mucha salud, el que se cuiden y sobre todo que no les falte un te quiero de esta hija que los quiere con locura.

¿Qué más fe falta?…sé que me falta el tema amor, pero me encuentro tranquila y bien, disfrutando de cada segundo y momento por quienes ahora me quieren, familia, amigos, compis de clase. Vendrá sólo, lo que sí que pido, es que si ha de venir este año sea alguien noble y con valores, que sepa lo que es la confianza y el respeto, es decir, buena gente.

Bueno…me dejo al petardo principal de mi vida, a mi golfo, sinvergüenza pero a la vez adorable y mimoso de mi Tizzillas, que se me hace mayor y todavía no ha conocido mujer, este año le vestiré de Latin Lover para ver si enamora a alguna chiquilla de su raza que sea guapa, golfa y sinvergüenza como él, pero adorable…para tener pequeños Tizzitas Junior, aunque…me temo que tendrá que ir ensayando para que atine el día importante y sea triunfal.

En fin…que sólo puedo desearos a los que me leeis, un año 2012 lleno de alegrías, salud y sobre todo mucho trabajo. No tengo muy claro que este nuevo gobierno arregle las cosas o las termine de joder, pero tengo esperanzas de volver a ver padres de familia sonreir, jóvenes dispuestos a comerse el mundo con sus futuros trabajos, comedores sociales un 4% llenos de lo que han estado hasta hoy día, y no me olvido de esos abuelitos tan adorables, aunque algunos con muy mala leche, al crear empleo en España, no les suban un 1% las pensiones, sino un 12% y eso significará que empieza a funcionar este país, ya que no hay derecho a que nos tengamos que ir de aquí para poder vivir, porque nosotros somos de aquí. De corazón os deseo todo esto y mucho más, porque unos menos otros más…todo nos merecemos cosas buenas.

P.D—> Y eso de que este año va a ser el último porque se termina el mundo…es mentira, yo por lo menos tengo muchos años por delante para seguir dando guerra y expresando sentimientos por cada rincón de este mundo y de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario