sábado, 7 de abril de 2012

España: un pueblo de panderetas, don balones y cegatos.

Hoy mi entrada va a ser muy diferente a lo que suelo escribir en mi blog. Quizás tenga muchas repercusiones…o no a la hora de escribir todo lo que pienso, todo lo que defiendo y todo lo que critico de este país, España.

Estamos viviendo momentos duros, difíciles, agobiantes, incluso momentos de locura extrema. España se hunde amigos, el mayor porcentaje en muchos años de paro entre jóvenes, concrétamente más de la mitad; padres de familias en paro y sin cobrar prestación alguna; comedores sociales llenos de gente; gente en la calle porque les quitan sus casas ya que no tienen con qué pagarla; incrementa el umbral de pobreza en nuestro país; suben impuestos y bajan los salarios; españoles que se van del país a otros sitios, concrétamente uno de ellos es Alemania, pero…no os equivoquéis, no viven tan bien, gente titulada ganan 1.200 € mensuales y sin titulación 400-500 €, podría seguir en un sin fin de problemas que ocurren hoy.

¿La gente se ha vuelto loca? ¿la gente no ve lo que ocurre? no…no me vale que me digan que es que claro…es lo que tiene haber votado al PSOE hace años, ahora nos jodemos. Seamos realistas, vivimos en un país bipartidista, la gente vota al que creen que les va ayudar, al que creen que miran por el currito a pie que somos muchos en este país. Lo que la gente no se da cuenta, es que en este país lo que hace falta para gobernar es nobleza y sobre todo tener una cosa que me parece que ha desaparecido por completo, faltan ideales en este país, faltan principios, que gracias a este pueblo se han perdido.

Nuestras generaciones de antaño han luchado porque nosotros hoy en día tuviesemos unos derechos, unos sueldos decentes, unas libertades, un bienestar en nuestras vidas, ¿de eso nadie se acuerda? ¿o se acuerda ahora que lo hemos dejado perder? eso se cuida, se valora, y se lucha y se llega hasta el final para que los próximos que vengan en nuestra generación puedan vivir ese bienestar que nos hemos ganado los españoles.

¿Qué es lo que interesa hoy en día en este país? el fútbol, el poder beber en botellones, el tener parásitos sociales, el tener que aguantar por ejemplo antitaurinos con sus gilipolleces que no saben ni argumentar lo que defienden, el poder levantarse tarde y que papá les de la paga. Todo eso que tanto me enerva, todo eso que tanto leo y que se me remueven las tripas sólo de pensar que con este pueblo de panderetas por no ir más allá y decir otras palabras más feas no vamos arreglar nada, el gobierno seguirá diciendo que subiran más impuestos, más la gasolina y que tengamos que poner el culo para que nos den y España seguirá diciendo que sí.

¿Una huelga general va hacer algo? ¿una manifestación va a progresar todo lo que ocurre? lo siento mucho amigos pero lo que este país necesita es una revolución. Todavía recuerdo que no me mandaron a la mierda porque eran amigos, pero dije que este país necesitaba una dictadura, es la única solución que le veo para conseguir que este pueblo de panderetas espabile, hay que empezar por cambiar a la sociedad y una vez que eso cambie, creo que todo iría mejor. Sé que son polos opuestos una revolución y una dictadura, pero pienso que les han lavado el cerebro a la sociedad. No sé ya lo que pensar de verdad, porque estoy cansada mentalmente sólo de pensar en cómo se le podría dar solución a esto y en lo que queda por venir.

Creo que como yo habrá alguna persona que piense lo mismo, no tengo esperanza alguna, esa la he dejado perder, porque lo único que sirve es para sufrir más ante todo esto, lo único que me queda es seguir adelante, luchar en este caso por mi, por encontrar un trabajo, poder ayudar en casa, porque a mi no se me cae la cara de vergüenza por decir que en mi casa necesitan mi ayuda, y pienso seguir luchando por ello, pienso llegar hasta el final, las metas se consiguen luchando día a día, no se consiguen haciendo huelgas generales porque los sindicatos pierden subvenciones o por no ir a trabajar ese día, las cosas se consiguen luchando día tras día, moviéndose.

Dicen que debemos muchos millones a Alemania, pues yo aplico esta frase para conseguir dinero hay que consumir, la gente no consume ¿por qué? porque no tiene trabajo, si se genera trabajo, se genera consumo y esos millones tardarían mucho menos en pagarse. Tal y como suena o se lea, se puede hacer y conseguir poniendo todos de nuestra parte, mucho más sencillo que haciendo sufrir al currito a pie.

Sin más que decir, me preparo para las críticas, por sé que por esto voy a sufrir más críticas que felicitaciones, lo único que sé es que estoy orgullosa de tener unos principios, unos valores y sobre todo unos ideales y eso se nace con ello.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, nada que objetar jajajaja, esta sociedad solo sabe quejarse de no hacer nada e intentar hacer el mínimo esfuerzo pero llevándose el mayor beneficio, y claro....así nos va..

    ResponderEliminar