martes, 9 de noviembre de 2010

De vuelta en Madrid…

Ayer por fin pisé asfalto madrileño, llegué por la tarde del viaje a Asturias, agotada, cansada, con dolor de cuerpo, por eso ayer no tuve ninguna entrada por aquí.

Voy a contar mi viaje…pero sólo lo bueno, hubo cosas malas, pero mejor no relatarlas.

Me hizo muchísima ilusión volver a ver a mi amiga después de este verano sin verla, su novio nos enseñó esa misma tarde noche, la ciudad de Oviedo y el Jesucristo de allí, una niebla impresionante que parecía que estábamos encima de las nubes. Cenamos allí en el mirador de Oviedo un montón, que carnes, que sidra, que todo.

El sábado fue un día fabuloso quitando los mareos que me pillé por las curvas de las carreteras, estuvimos en Arriondas, Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Naranjo de Bulnes, Camarmeña, Llanes y Ribadesella.

Arriondas es un pueblecito pequeño, precioso, fue nuestra primera parada. Cangas de Onís lo mismo con el rio Sella genial. Covadonga me enamoró por completo, bebí el agua de los siete caños, dicen que los que beben de ahí se casan en el año, pero vamos yo no creo que me case…primero encontrar al chico de mi vida, jajajaja, unas vistas preciosas, un monasterio precioso y…como no, la estatua de Don Pelayo. En los Lagos nos hicimos muchas fotos con los caballos, la subida en coche fue mortal, las vacas por medio, que miedo. Naranjo de Bulnes que pertenece a los Picos de Europa, bestialmente bonitos, una maravilla. Comimos en Camarmeña en casa de una señora mayor, que queso de cabrales, que sidra, que huevos con patatas y chorizos, que manjares, que aire más limpio, que vistas, lo dicho, me enamoró aquello. Llanes un pueblo de cuento, por fin volví a ver la playa, unas casita muy lindas. Ribadesella vimos el puerto ya que nos llovió a mares.

Esa misma noche cenamos en casa de mi amiga, yo me quedé dormida viendo la película de terror que pusieron, ya que no me tenía en pie, estaba tremendamente agotada.

El domingo nos fuimos las chicas a comer  a una sidrería, tanto comerme unas fabes y al final nos pedimos una parrillada de carne con patatas, pastel de cabracho, la gente nos miraba con cara de decir…”madre mía estas chicas lo que comen”. Pasamos la tarde en casa ya que llovía mucho y hacía frio jugando a la Wii, nos lo pasamos pipa nos reímos mucho, hicimos videos y todo, cenamos en casa y yo me acosté muy pronto ya que tenía que venir conduciendo la vuelta a casa.

Y ayer lunes, recogimos todo, nos duchamos, nos fuimos a un centro comercial a dar una vuelta, a comer por ahí y de vuelta a Madrid, nos hizo muy mal tiempo a la vuelta, lo pasé francamente mal porque hacía mucho viento y lluvia.

Conocí sitios maravillosos, sitios con encantos, me vino muy bien el subirme para Asturias, sin duda el Norte de España es una maravilla.

IMG_0875 IMG_0140 IMG_0138

IMG_0143 IMG_0128 IMG_0094 IMG_0137

1 comentario: