viernes, 5 de noviembre de 2010

Hasta pronto Madrid

Ya estamos a viernes…¿un día esperado? pues ya no lo sé si es un día esperado o no. Hoy me voy a Asturias nada más salir de trabajar, sinceramente era un día que pensé que no llegaría nunca, llegó, y ando sin ganas.

Ayer cuando llegué a casa me encontré a mi madre bastante fastidiada, yo llevo 3 días con un flemón que hoy tengo mucho más el carrillo hinchado, ando sin dormir ya que me he tirado la noche pendiente de mi mami, me ha tocado levantarme a las 6 de la mañana, ducharme, he medio desayunado, terminar de preparar la maleta, venirme a trabajar, pensar que son 6 horas las que me voy a pegar de viaje estando agotada, la verdad es que tal y como lo pinto no es muy motivador, pero es que ha sucedido así.

Me voy con esa cosilla de que mi mami esta malita, y bueno yo sé que en cierta manera soy la única de la casa que no la atosiga, que la deja descansar, la que intenta ayudar, y sé que estos días sin mi va a estar un poco más movida pero yo tengo esperanzas de que esta tarde vaya a mejor. Me ha obligado a cogerme la maleta, ya que estaba decidida a quedarme por ella.

Hoy no es muy buen día para escribir ya que ando muy cansada y encima malita y ya pensar en lo que me espera…me entran los siete males, jajaja.

El lunes estaré de vuelta en Madrid, espero que no se me eche mucho de menos, aunque no creo que se de el caso. Vendré con mil fotos, con una mente espero que más renovada, positiva, dejando mis recuerdos enterrados, incluso mi memoria, dejaré allí mis penas, mis lágrimas, o al menos eso quiero intentar.

Sin más hoy me despido, y siento que mi entrada no sea una de las mejores, prometo volver con fuerzas, y con ganas de expresar cada una de mis sensaciones. Hasta el lunes amig@s.

4 comentarios: