lunes, 21 de mayo de 2012

Todo se encuentra en nuestra mente…

Tras haber pasado una semana de extrema euforia, de extrema felicidad, locura, sensaciones, motivaciones, llega la calma.

Tardes de toros con los amigos, cenas de cumpleaños, comidas en familia, tardes de estar de los nervios para que esa tarde saliese perfecta, una semana que no todos saben y pueden vivir porque para ello hay que sentirlo.

Después de esta semana pasada hoy vuelve todo a la calma, pero por eso no quiere decir que me venga abajo, sino que todo empieza a asentarse, sentimientos, sensaciones, motivación, felicidad. Todo se encuentra en nuestra mente.

La persona que controla la mente es capaz de controlar todo lo que se proponga, sólo hay que saber el cómo y utilizarse para cosas de bien, para tener sensaciones placenteras, de felicidad, para conseguir que uno mismo llegue a sentir todo lo que yo he sentido y siento.

Me he dado cuenta que gracias a esas sensaciones he madurado, he aprendido, he crecido como persona y que he conseguido controlar mi mente, dejo lo negativo dando paso lo positivo en mi vida.

Me siento más guerrera y más luchadora que nunca, siento que soy más fuerte ante las caídas que puedan venir a mi vida, aún siendo realista de todo lo que vivimos en España, ¿por qué no voy a ser capaz de encontrar trabajo? nada ni nadie me impide ahora el venirme abajo, porque luchando se llega a un fin, y ese fin tarde o temprano va a llegar, dándome aún más mayor felicidad de la que tengo.

Voy a confiar en que seré capaz de seguir con este control de mi mente, a no dejarme guiar por lo malo, ni por las penas de los demás que luego en vez de sentirte plena te arrebata toda tu felicidad sin importar a los demás, a sentirme firme como hasta ahora en mis ideas porque sé que tarde o temprano todo este camino me llevará a un reino lleno de sensaciones positivas y que mi sonrisa no se volverá a apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario