martes, 15 de mayo de 2012

De dar un paso a dar un salto enorme…

Ayer fue un día muy especial para mi, hacía un par de años que no sentía tanta fuerza y vitalidad a la hora de cumplir años como hasta ahora.

En una entrada de las mías recuerdo que escribí que mi vida seguía, se cerraba una etapa pero seguía y creo que me equivoqué, creo que tenía que haber empezado de cero y haber cerrado todas las etapas malas y no sólo esa. Desde ayer mi vida vuelve a comenzar, he conseguido de ir dando un paso y retroceder dos a pegar un gran salto que me lleva a una vida plena, llena de obstáculos pero que ya no veo tan incapaces de alcanzar, llena de felicidad, de sonrisas, de alegría, dispuesta a comerme el mundo, dispuesta a sentir, a dejarme llevar por lo bueno y ha captar sensaciones que antes era incapaz de sentir.

Tengo en esta vida lo único y más preciado, mi familia, mis padres, mi abuela y mi Tizzas, tengo que dar gracias a Dios que están bien, que tras los problemas de mi padre y mi abuela, ellos están controlados y llevando una vida lo más sana posible. Tengo una madre (como supongo que para cada uno/a) que vale un tesoro, que da todo por mi. Un perro que es un capullo considerable pero que sabe cuando estar en el momento que necesito una cuquimona de él. Es lo más preciado que tengo, lo que más me importa y los que sé que jamás me van a fallar.

Unos amigos unos más que otros que me quieren, me lo demuestran con hechos todos los días, que tienen detalles y que a pesar de mis fallos me quieren tal y como soy sin cambiar nada de mi. Amigos que poco a poco van llegando a mi vida, empiezo a conocer y que me hacen sacar miles de sonrisas, ya sólo por eso se merecen mil y una oportunidad para llegar a conocerlos/as.

No tengo miedo, pero si cautela, no siento dolor, pero si una pequeña distancia…quiero tomarme las cosas de manera calmada, vivirlas y saborear todo muy despacito, para intentar no cometer errores, la experiencia se ha convertido en mi sabiduría y eso irá conmigo siempre. No voy a picarme por chorradas por mucho que la gente me quiera buscar para enfadarme, voy a reírme con ellas. Se acabó eso de esconderme cada vez que me quieran atacar, se acabó de esa desconfianza, sacaré mi fuerza para decir lo que pienso y siento, me siento libre de hacer las cosas. Por supuesto que me equivocaré, por supuesto que me caeré, pero tengo por seguro que por supuesto me levantaré. Quiero y necesito volver a sentir todo más que nunca.

Mi pequeño paso se convierte en un gran salto, desde ayer todo vuelve a comenzar y lo siento pero nada, ni nadie conseguirá quitarme lo que hasta ahora he conseguido, he meditado y me he dado cuenta, porque si alguien es capaz de eso, yo esta vez seré capaz de apartar aquellas personas de mi vida sin ninguna pena o miramiento.

Me siento plena y gracias a muchos factores que me han rodeado y que voy a seguir manteniendo como hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Me alegro por Tí, la vida te tiene que tener muchas cosas buenas guardadas. En especial por que creo que te las mereces y no lo olvides aférrate siempre a los que te quieren, principalmente a tus Padres. Nadie puede querer tanto a un hijo como sus padres, espero que algún día lo vivas en tus propias carnes, por que ellos serán eso carne de tu carne.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, ya era una racha mala lo mio y a pesar de seguir intentando conseguir trabajo me estan llegando cosas buenas y eso anima a seguir pa' alante. Mis padres es mi pilar principal en la vida. Lo viviré no sé cuando pero al menos me gustaría vivirlo en mis propias carnes, jeje.
    Mil gracias de verdad!

    ResponderEliminar