lunes, 11 de junio de 2012

Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida…

Las nubes no duran siempre, aunque a veces parece que vivimos en un mundo gris, triste…pero se acabó, el sol vuelve a brillar de una manera radiante.

Mayo fue un mes perfecto, diferente, mágico, no tengo palabras para definir todo lo que he llegado a sentir en un mes pasado. Después de años tuve un cumpleaños perfecto, haciendo lo que más podía desear, conocer gente impresionante, compartir los momentos más bonitos con ellos, sacándome mil sonrisas. Me llené de fuerzas, de ganas de luchar cada vez más, me llené de vida, esa vida que aunque era feliz, no me sentía completa. Todo lo malo quedó atrás, lo deje ir, sin miramientos, sin penas, sin sentirme culpable por nada.

¿Lo mejor? vino al final, una lucha constante, desesperante, pero dicen que el que las sigue, las consigue…y lo conseguí por fin puedo decir que tengo trabajo, todo el esfuerzo dio sus frutos. Quizás no lo que esperaba, pero tengo trabajo, hoy en día es un tesoro, algo muy preciado que no saben valorar hoy muchos. Puedo decir que tengo compañeras estupendas, divertidas, compañeros que me llenan de alegría cada vez que los veo entrar por la puerta siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de hacerme sonreir, eso es muy preciado y con mucho valor para mi. Por fin puedo ver cositas para los míos, acordarme de ellos, ver pequeños detalles que sé que hacen ilusión, ayudar en lo que mi familia necesite, al igual que a mis amigos. Hoy ha sido una satisfacción enorme el coger a mi madre y llevármela a invitarla a un café que tanto nos gustan, ese gusanillo de felicidad por ver a los míos más feliz.

Junio ha empezado perfecto, pero…sé que no se va a quedar en un perfecto, porque me he prometido que va a ser impresionante, y así va a ser, entre planes, risas, trabajo, fiestas en Aldea, irme de compras, salir, entrar, tener actividad, tener vida. Buah! ya echaba de menos todas esas sensaciones.

En definitiva ¿sueño o realidad? para algun@s sigue siendo un sueño, porque no son capaces de saborear cada minucia, cada sensación, cada pequeño detalle o valor…para mi, una realidad.

Tengo que reconocer que he conseguido más de lo que yo me esperaba, pero lo he conseguido gracias a mis padres, sobre todo a mi mayor pilar, a mi madre, la que más me apoya, me ayuda, me aconseja, me regaña a pesar de mi edad, me hace ir por este camino, a mis amig@s, a mi abuela, sin olvidarme de mi peludo más lindo que me tiene enamorada, mi Tizzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario