martes, 30 de noviembre de 2010

Tanto sentimiento pondrás, tanta decepción te llevarás

Gran frase para empezar una entrada ¿verdad? estoy desaparecida del mundo de internet y creo que me retiro por un tiempo, ya que lo necesito.

Sentimientos…ya no sé si son buenos o malos, dicen que es un orgullo el sentir, el saber demostrar, el saber transmitir a los demás esas pequeñas cosas, que son muy pequeñas para los demás pero muy grandes para los que demostramos eso.

Es muy triste que te ocurran cosas verdaderamente terribles en esta vida para darte cuenta lo sólo que se encuentra uno, tengo en mente ahora mismo una frase que es una verdad como un templo, “nacemos solos, vivimos solos y morimos solos”, intento tatuármelo en la mente, cosa que no consigo. Todo esto viene a raíz de lo que le pasó a mi padre (dando gracias a que esta en casa y recuperándose del todo),te das cuenta que se valora mucho a las personas, cuando en realidad no se las puede llamar ni personas.

Estamos en un mundo lleno de egoísmo, lleno de rencor, de ira, de rabia, de dolor, de egocentrismo, ¿qué hay de bueno en todo esto? nada, porque incluso las personas que odiamos eso, nos terminan por comer, por hundir, por llevarnos a la tristeza.

Palabra amistad, una palabra cuyo significado ha perdido valor, una palabra que incluso la tendrían que quitar de la Real Academia Española, ya que no sirve, no tiene uso, no tiene valor ninguno, la sociedad la pisoteado, la ha machado, ¿de tanto usarla? para nada, esta sin ningún tipo de uso.

¿Tener esperanzas a una contestación de un motivo que no entiendo? no las tengo, todo vendrá cuando no haya nadie a quien acudir, entonces…tampoco obtendré respuesta, pero si a lo mejor una llamada acordándose por interés.

Me he vuelto a caer, en creer en personas, las cuales creo que he dado mucho, sin esperar nada a cambio, solamente una palabra de apoyo, o un gesto el cual me ayudase a distraer mi mente por unos instantes. Otra vez me vuelvo a dar cuenta, que la amistad es puro interés, es decir, uno va al sol que más calienta, por lo tanto me llena de orgullo el pensar que yo la palabra AMISTAD la doy uso, sé lo que significa, los valores que tiene, se me puede llamar idiota, me volveré a caer, me volveré a levantar, volveré a caer otra vez, pero en mi interior sabré que la que he actuado bien, he sido yo, si me equivoco pido perdón, porque a mi no se me cae la cara de vergüenza por eso, pero si puedo evitarlo, haré bien las cosas y creo las he hecho como es debido.

En la conciencia de cada uno sabrá lo que tiene, la gente tarde o temprano termina volviendo con la cabeza agachada, sin reconocer lo que ha hecho mal, pero uno más calmado y no tan altivo, y como dijo la sabia de mi madre “no todos lloramos el mismo día”.

De esta con tiempo me levantaré, porque tengo a personas a mi lado, aunque lejos, incluso cruzando el charco que me quieren, que se preocupan, no tengo dar nombres, ellos mism@s saben quienes son y realmente personas por las que voy a dar todo.

Espero que no me echéis de menos, y espero volver con grandes noticias, aprender de ello, y sobre todo crecer como persona, que muchas de las que me han rodeado, no me llegan ni a la suelas de los zapatos, deberían aprender más de las situaciones de la vida, y aprender a valorar lo que de verdad importa.

 

1 comentario:

  1. No desesperes que la vida es muy desesperante... Espero que tu padre esté reponiéndose rápido. Anímate!

    ResponderEliminar